martes, febrero 7

Tu madre es una Linux

El Sindicato de Gansters Atracadores y Estafadores tiene un formulario en su pagina(uy! desabilato temporalmente, que raro), por la cual puedes mandarles comentarios. Como podeis imaginar no eran precisamente alagadores la gran mayoria. Pues decidieron montarse un filtro por el cual no podian pasar, o pasaban a otro lado mensajes que llevasen la palabra ladron, hijoputa, cabrones, etc... (etc no cuenta).

Pues bien, entre esa lista de palabras, esta la palabra Linux. Uy lo que he dicho!, Linux. Para el que no lo sepa y en plan rapido dire que Linux es una "coleccion" de sistemas operativos gratuitos que le dan mil vueltas a windows que es de pago, lo unico malo que tienen es que los fabricantes apenas hacen versiones de juegos para estos sistemas operativos, con lo que si quieres jugar te tienes que joder y usar windows.

Pues bien, dicho esto el Sindicato de Gansters Atracadores y Estafadores, considera esta palabra, linux, insultante, ¿por que? ¿por ser gratis? Que cosas digo, como va a ser eso, si ellos estan a favor de distribuir cultura y hacer el bien por el mundo.

Noticia - via todas partes

PD: Si decir Linux, es insultante, decir GNU tiene que ser pena de muerte. Por 30 centimos, insultos que se salten el filtro como por ejemplo, gansters, 1, 2, 3, responda otra vez