viernes, julio 14

Vírgenes suicidas

Enamorarse de un chico, llevar vaqueros y camiseta, llevar minifalda, querer ir a ver una película, practicar sexo consentido o incluso violaciones por estraños o familiares, son los pecados de las chicas turcas (y de otros lugares) que siguen la ley del islam radical.

Para expiarlos hay que hacer una cosa sencilla, suicidarse para restaurar el honor perdido de la familia. En caso de no acceder a la invitación amable de suicidio de tus familiares que viene a ser del tipo: "Has manchado nuestro nombre, matate y limpia nuestra vergüenza o te matamos nosotros antes" o te vas de tu casa, o te matan.

Cabe recordar que se a propuesto la entrada de Turquía en la Unión Europea, lo cual plantea un dilema ¿Dejamos que entren y les hacemos cambiar una vez que estén dentro cuando empiecen a recivir ayudas económicas o hay que esperar a que mejoren antes permitir a esta gentuza viajar libremente por Europa?

Mirandolo de una forma más simple, tienes un bloque de apartamentos ¿Dejarías entrar a una familia que maltrata a sus hijas? El problema está en que no puedes dejar entrar a las hijas solo, también tiene que entrar el resto de la familia. Lo suyo sería dejar a la familia en el primer piso y restringirle el acceso al resto del edificio, y a las hijas darle los pases de seguridad correspondientes para que puedan ir a la piscina de la azotea si quieren.

Como dice al final del articulo: "Mientras las familias no confien en sus hijas, cosas malas continuaran pasando"

Artículo completo. Vía Menéame