jueves, junio 29

Una limosna por caridad

En total serán 25.000 metros cuadrados de nueva edificabilidad para el Arzobispado, más un parking de 200 plazas, y viales para facilitar el acceso a lo que sería un "pequeño Vaticano" en tan amblemática zona verde del centro de Madrid, con 3 imponentes edificios: Biblioteca Diocesana, Casa de la Iglesia y Residencia para Sacerdotes, todos exclusivamente de uso privado.

Izquierda Unida denuncia que "es inadmisible que el Alcalde regale el patrimonio de los madrileños a una institución privada para asuntos que no tienen nada que ver con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, y recalifique, para construir, las escasas zonas verdes de Madrid".
-La república

Un cacho de ciudad por la cara. Y no solo eso, además para más tocada de pelotas se trata de una zona verde, regalada a una institución privada que ya es una barbarie, si no que además lo hacen a una institución religiosa en un estado láico. Media España metida en la casa de la otra mitad porque no hay casas y a los curas le regalan un hotel en pleno centro de Madrid.

Además los seminarios de Madrid están casi vacios ¿Para que quieren cargarse jardines historicos, joder el polideportivo que hay allí y joderle a los niños el parque por donde no pasan coches por el que ahora si pasarán? ¿Para una futura universidad privada? ¿Para recalificar el terreno y sacar negocio? Que cosas se me ocurren, seguro que harán albergues y cocinas para los pobres ¿O alguien lo duda?

Via Menéame y Escolar