jueves, junio 29

Asaltan la sede de la SGAE con caretas de Ramoncín [WTF doble con tirabuzón]


Un grupo de personas integradas en la organización "Rompamos el Silencio", que agrupa a varios colectivos sociales, asaltaron hoy la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE) en Madrid en contra de nuevo canon digital que establece la recién aprobada Ley de Propiedad Intelectual.

Los activistas de la organización asaltaron la sede de la SGAE de Madrid, situada en la calle Fernando VI, con caretas de Ramoncín, lanzando billetes de 100 euros falsos, pegando monedas de 10 céntimos en el suelo y gritando en contra del canon digital.
-20 minutos

¿Están justificadas acciones como esta cuando casi la totalidad del congreso salvo IPC-Verds apoya a un grupo mafioso en contra de los deseos de la mayoría del pueblo? Desde luego la protesta a sido muy original, pero muy salvaje. ¿El que nos estén robando dia a dia por la cara legitima la acción? Para mi no, ahora tienen más argumentos para rajar de nosotros. Lo mismo que han hecho sin asaltar oficinas hubiese estado muy bien, mucha gente se habría apuntado. La causa es buena, pero el fin no justifica los medios.

Pero por otra parte tienes la voz de la consciencia diciendote que es la única forma de protesta que parece llamar la atención sobre un problema grave, seguramente la misma vocecilla que escuchaba Tejero antes de entrar al congreso. Por lo menos esto a tenido más gracia.