miércoles, febrero 7

Ibarra vs Stallman, a ver quien la tiene más larga mientras hablan de copyleft

Ibarra y Stallman premioEl premio se lo llevo Stallman ya que se aprecia claramente que le saca al menos 5 dedos de barba, aparte de eso se llevo el "I Premio Internacional Extremadura de Conocimiento Libre" que es esa cosa tan fea que veis en la foto, el de la barba no, el pajarraco negro ese.


"Lo que nos ahorramos en royalties lo hemos invertido en que cada pupitre de la región tenga un ordenador disponible". Hay que recordar que en Extremadura, actualmente, en todos los institutos de la región existe un ordenador por cada dos alumnos en todas las aulas.
Y cuanta razón tiene, si señor, mientras otros registran nuestros genes, en este pequeño rincón del planeta se dedican a fomentar el conocimiento gratuito. Un alarde promocionado por un político y que como bien dicen en algunos foros " Ibarra es el puto amo. Tendrían que hacer una distribución Linux con su nombre","Ibarruntu". ¿Será este el principio de una era de políticos listos?¿Habrá pasado un ángel que les a iluminado para diferenciar el bien del mal? Yo creo que no, y con lo que me a costado encontrar esa foto creo que a la gente esto se la pela ya que no vende, ni interesa que se venda, pero se agradece el detalle y le apunto a Extremadura un corazoncito más en la lista de sitios donde vivir a gusto.

Vía Menéame, noticia completa

Etiquetas: , , ,