miércoles, febrero 8

La caballeria patrulla Granada

De Granada Hoy (Se que os importa un pimiento pero yo soy de Granada)

...Así, a partir del mes de abril –fecha en la que los nuevos policías, ahora en prácticas, dispondrán de placa de identificación de manera oficial– los policías locales pasarán a formar parte de unidades especializadas, entre las que el gobierno municipal estudia la posibilidad de implantar una patrulla de agentes a caballo que velará por la seguridad de los ciudadanos en las zonas peatonales del centro de la capital.


La ultima genial idea de alguien a sido mandar a patrullar a la policia a caballo por las calles porque ahi mucho trafico. Esta noticia a generado todo tipo de polemicas, primero los alabarderos acusan al cacique mayor de intrusismo laboral, los ballesteros piden un aumento de sueldo, los cientificos estan encantados con este nuevo avance y aseguran que en menos de 2 años tendremos listas los nuevos modelos de catapulta para defendernos de las regiones enemigas que mandan elefantes de guerra. Por ultimo el jefe de la policia local a exigido 1000 unidades de carne, y 500 unidades de madera para investigar la armadura pesada, ya que han muerto a dia de hoy 17 agentes a manos de niños de un colegio de monjas carmelitas que ivan armados con una madera atravesada con un clavo.

Seguimos a la cabeza de las nuevas tecnologias y el que diga lo contrario que vea nuestras barracas y nuestras atalayas.