martes, febrero 7

La SGAE denunciara a todas las webs que insulte a la asociacion

Pues eso, aqui esta la noticia, via Escolar.net

Esto ya es esperpentico, una batalla total de internet contra la SGAE, que es lo que defiende esta gente? la musica? a los editores españoles, de los cuales solo 2000 tienen derecho a voto dentro de su secta? el honor? honor en la SGAE!? JIAJIAJIAJIAJIAJIA!!

Imaginaos que a cada web donde se pone a parir a Rajoy, a Zapatero, a Carod, recibiese una denuncia, es que al final nos vamos a joder todos y vivir en el mundo feliz del que hablaba hace unos post? Pues sencillamente no estoy dispuesto a pasar por el aro. Sencillamente esta gente a la que llamo gente solo porque tienen ADN de humano, les interesa mas sacar dinero a base de denuncias que a base de buena musica.

Como definirian a ustedes a una sociedad que se dedica a recaudar fondos de actuaciones beneficas, que cierra fabricas productoras de CDs, que se cuela en las bodas para grabar pruebas de que ponen su musica, que acusa a Google de estar detras del movimiento copyleft, de que acosa a bares y restaurantes a que les paguen un impuesto revolucionario, que impone en productos como cds y dvds el mismo impuesto, de que amenaza a toda la comunidad de internet con demandarles? Podemos imitar a Ned Flander y decir: que malillos que son! Pero yo prefiero compararlos con Al Capone, porque me digan la diferencia que ahi, aparte de que unos usaban sicarios y los otros abogados.

¿Van a poner un canon tambien a aquellos que no les caigan bien? Viva el top manta, viva el eMule, vivan los torrents, no compreis nunca mas un producto de la SGAE, que vivan de sus abogados que parece un nuevo modelo de negocio viable.