martes, septiembre 27

AXPE y sus abogados de la muerte (II)

Lo más grave no es el atentado a la libertad de expresión, es que Buschcador.com no ha escrito ningún comentario que perjudiquen los intereses de Axpe; lo único que hicieron fue enlazar a sitios con opiniones no muy favorables. ¡Piden que quiten enlaces a quienes lo critican! — espectacular forma de demostrar la nula cultura online de esta empresa y sus abogados. ¿Contratarías una empresa que piensa así? estoy seguro que no.

Los dos enlaces con críticas “no favorables” mostradas en Bushcador.com son:

Si estás en desacuerdo con las acciones ridículas de esta empresa por favor tu también enlaza a estos sitios.


-by ALT1040

Y aqui os pongo un cacho de trozo de pedazo de articulo que sale en uno de esos enlaces

Ayer fui a cobrar mi liquidación de Axpe y a hacer una entrevista de salida.
Lo de entrevista de salida es la primera vez que lo oía. Según el hombre que me la hizo son para mejorar, ver sus errores y porque quieren que nadie se vaya descontento.
Pues le expliqué mis motivos:
1. No avisarme hasta el día que iba a firmar el contrato de que los 4 primeros meses (luego fueron 6) querían que trabajara 32 horas semanales con una reducción importante de sueldo.
2. Que andaban buscando un DBA Oracle y el proyecto poco tenía que ver con DBA Oracle ni con lo que yo había estado haciendo hasta ahora.
3. Subirme a trabajar de 32 horas semanales a 40, como estaba previsto que sucediera, pero sin la subida prevista, acordada al entrar y reprometida cada vez que preguntaba por ella.
4. Que mientras estuve dado de baja por un accidente donde casi muero, me llamaran contínuamente para "ver qué tal estaba", las únicas llamadas que recibí de mis gerentes de Axpe por cierto durante todo ese proyecto, y ya de paso me decían "ya sabes que si hablas con el médico y se lo dices te puede dar el alta" - palabras textuales. Yo tenía la cabeza cosida, collarín, llevaba desde el accidente sin dormir... Añado que en ese tiempo no buscaron a un sustituto y según ellos el cliente estaba muy nervioso.


5. (no lo digaaa, no lo digaaa!) Sabes Giuseppe que el Padrino esta molesto, quiere su parte en esta contrata, ponte bueno o pronto tu familiari te acompañara mas de lo normal en este hospital, ya sabes que a veces ocurren accidentes en callejones oscuros de los que nadie sabe nada, hay gente muy mala suelta, ale, adios bambino.

Etiquetas: ,